ÁREA COMERCIAL

En IDIM trabajamos con una rutina de alto compromiso humano y profesional para poder brindar la más alta calidad en la atención del paciente.

Nuestros densitómetros son sometidos a una calibración diaria de 77 pruebas contra patrón y a testigos adquiridos a la Comunidad Económica Europea, hecho que permite obtener resultados técnicamente comparables a través del tiempo, aspecto fundamental para realizar un seguimiento correcto del paciente con alteración en su densidad mineral ósea. Todos los estudios son informados por un médico especialista.

Nuestro Laboratorio especializado en el metabolismo fosfocálcico recibe derivaciones de todo el país.

Desde la incorporación del 1er densitómetro al país, traído por el Dr. Zanchetta en el año 1987, el IDIM ha realizado cerca de 360,000 densitometrías.

Más de 150,000 pacientes con diversas patologías vinculadas a la especialidad han sido asistidas por nuestros médicos especialistas, tanto en el estudio y detección de la enfermedad como así también en el  tratamiento ambulatorio.

Cerca de 28,000 estudios metabólicos nos convierte en unos de los centros médicos con mayor volumen de pacientes litiasicos en tratamiento.

EL IDIM ha publicado más de 631 trabajos en diversas revistas de gran prestigio y 678 presentaciones en congresos nacionales e internacionales.

"Cuando una Cobertura Médica elige como prestador al IDIM garantiza a sus afiliados/asociados el acceso a la mejor medicina especializada en el diagnóstico y tratamiento de trastornos osteo-metabólicos."


Ficha técnica

Sede Centro
Libertad 836, 1er piso. Cap. Fed. 
Edificio
Infraestructura de una planta, 14 Consultorios Médicos, Laboratorio (6 boxes de extracción y 1 sala para aplicación endovenosa), 3 salas de Densitometría, 2 salas de Ecografía, 2 salas de Radiología, 1 sala de Mamografía, 1 Biblioteca, 1 Auditorio (capacidad 50 personas).
Diagnóstico por imágenes
Ecografía, Radiología, Densitometría, Mamografía 
Equipamiento
• 2 Densitómetros
- Lunar Prodigy Software version 5,00,211
- Lunar Prodigy Software version 5,00,211

1 Ecógrafo Toshiba Nemio XG
1 Tomógrafo Scano Medical XTREME CT (uso en investigación)
1 Equipo de Radiología GBA 500-125 I y un Equipo de Radiología GBA M2-3 y 1 Equipo de Mamografía GBA Mamograf HF. Reveladora Digital: "KODAK CR 850"
Laboratorio completo 

Sede Belgrano
Amenábar 1945, Cap. Fed. 
Edificio
Infraestructura de dos plantas, 6 Consultorios médicos, 1 sala de densitometría, Laboratorio (5 boxes de extracción), 1 Auditorio (capacidad 50 personas)
Equipamiento
1 Densitómetro Lunar DPX-NT
1 Tomógrafo Multislice Bright Speedo. General Electric
1 Resondor (abierto) Signa Profile  EXCITE V. General Electric



Controles de Calidad > ir a Controles de Calidad


Gerencia Comercial
Lleva a cabo
La contratación de servicio.
La relación de convenios institucionales.
La atención de derivadores. >ir a Atención a Laboratorios Derivantes

El objetivo es incrementar y afianzar la relación con sus clientes (obras sociales, prepagas, mutuales, laboratorios derivantes, etc.). 

Así también facilitar los medios posibles para la mejor atención y respuesta inmediata de vuestros afiliados/asociados.

Para profundizar dicho contacto, regularmente y a través de diversos medios, pondremos a vuestra disposición una serie de novedades que consideremos de importancia para mantenerlos informados sobre la actividad asistencial del IDIM, en lo referente a sus prácticas médicas, staff profesional, equipamiento, instalaciones e infraestructura edilicia.

Para contactarse con la Gerencia Comercial
Tel: 5031-9778
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gerente: Lic. Ivone Bandi | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CENTRAL DE TURNOS

(011) 5031-4100

IDIM CENTRO

Libertad 836

IDIM BELGRANO

Amenábar 1945

IDIM CABALLITO

Av. Rivadavia 5712

idim@idim.com.ar

BUSCAR

Haga click para buscar!