CAMPUS VIRTUAL

Estimado COLEGA

soy el Dr. José Zanchetta y quería invitarlo a actualizar sus conocimientos sobre la osteoporosis; una enfermedad de gran prevalencia y alta morbilidad. Sabemos que la expectativa de vida en la población mundial va en aumento, por lo tanto año tras año vamos a ver y a tratar más  personas con osteoporosis, se calcula que en el año 2050 se producirán 6,26 millones de fracturas de cadera en todo el mundo, es por ello que un grupo de docentes médicos hemos desarrollado cursos de Diagnóstico y Actualización de la Osteoporosis.


En IDIM contamos con una trayectoria de más 35 años y los profesionales que dictan el curso, son expertos en la práctica médica de la osteoporosis. Además llevamos a cabo una Maestría en Osteología, la única en latinoamérica, y hemos participado en el desarrollo e investigación clínica de la mayoría de las drogas para el tratamiento de la osteoporosis.


Esperamos compartir nuestros conocimientos y experiencia en el área  y contagiar el entusiasmo de enseñanza y aprendizaje bajo ésta metodología a distancia, que nos acerca y facilita el acceso a la educación médica continua.


¡Lo esperamos! Muchas gracias.

 

 

 

 

 

 

otros cursos

 


CENTRAL DE TURNOS

(011) 5031-4100

IDIM CENTRO

Libertad 836

IDIM BELGRANO

Amenábar 1945

IDIM CABALLITO

Av. Rivadavia 5712

idim@idim.com.ar

BUSCAR

Haga click para buscar!